Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 1 de noviembre de 2014

I love Zaragoza


 Sábado, 25 de octubre de 2014, por la mañana.


Sábado, 25 de octubre de 2014, por la tarde. Preparados para salir...


 Esperando a la novia en la puerta de la iglesia.





Por fin llega la novia...




La iglesia, ¡espectacular, grandiosa!




El buffet al aire libre, con vistas maravillosas del Ebro y de la Basílica del Pilar iluminada. En el grupo de los siete primos Núñez solo falta Enrique. Él y Carmen no pudieron venir desde Manchester, y bien que los echamos de menos. Este reportaje va especialmente para vosotros.




La cena, entre familiares y amigos, en un ambiente agradable.




Los baños, preciosos también.




Brothers Núñez-Arcos.




Marcha, marcha, queremos marcha, marcha... Y nos dieron la 1 y las 2, las 3 y las 4, las 5, las 6...




Domingo, 26 de octubre de 2014, desayuno y paseo en el Pilar, con cielos despejados y temperatura de veroño, esta estación intermedia que se nos ha instalado estos días.





Y para dar por finalizada la excursión, comida y sobremesa de domingo, en familia, antes de la retirada.





Solo me queda decir:

                       I LOVE ZARAGOZA

Ojalá estuviese más cerca para visitarla con más frecuencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario