Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Pastel vegetal


Por algún motivo que desconozco, no soy capaz de poner derecha la foto, por más que la giro... Es una cara, pero tampoco está para llevarse ningún premio. He utilizado para "dibujarla" pimientos del piquillo, huevo duro, zanahoria y rodajas de pepinillo, sobre mayonesa.

Por dentro lleva capas de pan de molde integral, sin corteza, entre las cuales he intercalado dos mezclas distintas.

                                             TARTA O PASTEL VEGETAL


En un recipiente echo atún, tomate natural a taquitos, zanahoria rayada , mayonesa y lechuga y lo mezclo todo muy bien.



En otro recipiente le echo varitas de cangrejo, maíz, huevo duro, lechuga y salsa rosa y lo mezclo muy bien.



Ahora, con el pan de molde sin bordes voy poniendo una capa y echando una mezcla, pongo otra capa de pan y otra mezcla. 


Al final, decorar con mayonesa y lo que se quiera.

                                       Y DE POSTRE...



El bizcocho de chocolate al microondas que ya publiqué hace algún tiempo, pero hoy he añadido a la masa almendras picadas. Recubierto por Nutella, está delicioso.

                                   ¡BYE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario