Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 15 de enero de 2015

XXVII para Alberto





Mi hijo Alberto ha cumplido hoy 27 años. Al caer en día laborable, la celebración se ha reducido a una merendola con tarta de bombón blanco, su regalito se lo di anoche, pasadas las doce.




Este fin de semana saldremos a comer para terminar de celebrarlo. Sus hermanos están fuera, así que en el selfie solo aparecemos con él su padre y yo.




Yo acababa de entrar en casa, y ellos llegaron minutos antes, casi a la par. Alberto trabaja desde hace 3 años en la misma empresa, como informático, y está feliz. 


Espero que este año te traiga buenas experiencias y vislumbres un futuro con Elena lleno de ilusiones y de proyectos juntos.




                     ¡Feliz Cumpleaños, hijo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario