Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 2 de febrero de 2015

TEL & HAPPY



                                    TEL & HAPPY

Las siglas TEL hacen referencia a una enfermedad infantil que afecta cada vez a más niños: TRASTORNO ESPECÍFICO del LENGUAJE, que afecta entre un 3% y un 7% de la población infantil y del que, por desgracia, se conoce poco.

Los padres de estos niños en Badajoz se propusieron dar difusión a esta enfermedad, para que todo el mundo sepa que existe y las dificultades que estos niños sufren en la escuela y en su entorno.


Ya el año pasado organizaron un flashmob en el centro comercial “El Faro”, en el que también tuve la suerte de colaborar con ellos.



En esta ocasión se les ha ocurrido realizar un vídeo, haciendo colaborar a padres de niños con TEL, y allegados que han querido sumarse al proyecto, desde muchas partes del mundo y desde muchos puntos de nuestra geografía.

El montaje es el resultado de todas las tomas de baile, a ritmo del famoso tema “HAPPY” de Pharrell Williams.


La familia TEL está Happy. Disfrutad la divertida coreografía y compartidla. De eso se trata: difundir qué es el TEL.
Espero que os guste, a mí me entusiasmó el proyecto, me divirtió la grabación y me encanta el resultado.



                   ¡GRACIAS de antemano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario