Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 24 de marzo de 2015

Happy TEL extremeño




Una breve entrada para publicar el vídeo editado con las imágenes de los colaboradores de AFATEL en Extremadura. Anteriormente se difundió el "HappyTEL" con los participantes de distintos puntos del mundo y de muchos rincones de la geografía española.





Todo por hacernos eco de la problemática de estos niños con "Trastorno Específico del Lenguaje", sus familias y sus educadores.



Para ver el vídeo, haz clic en el siguiente enlace. ¡Espero que os guste!


                                               HappyTEL Extremadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario