Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 8 de abril de 2015

Milagros



Yo creo en los milagros. El de los panes y los peces puede interpretarse de distintas maneras, según las vivencias del que esté leyendo ese pasaje de la Biblia, como tantos otros a los que asistimos de manera habitual sin apenas darnos cuenta. 


El milagro más grande al alcance de nuestra vista es el de la vida, tanto para el que es testigo desde fuera de cómo va creciendo un vientre fértil como, sobre todo, para la mujer que siente la mágica sensación de dar vida a un nuevo ser dentro de su seno materno.


Hoy he vuelto a hacer madalenas caseras. Es indescriptible la cara de sorpresa que se me queda mirando el horno cuando la masa comienza a crecer y va dorándose poco a poco. Otro milagro simple de la rutina doméstica al que tenemos el privilegio de asistir en vivo y en directo. Y lo mejor de todo, están de lujo. Me he comido dos acompañando un café cuando todavía estaban calientes. 


La receta está en nuestro grupo de cocina  QUÉ HAGO DE COMER HOY???
Gracias, Encarna Ortiz, eres una mujer con mucho mérito. Qué buenos ratos nos das a todos los integrantes del grupo. Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario