Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 12 de mayo de 2015

Endongo ("El zoológico ilógico" - II)




Endongo el conquistador
era un joven elefante,
que habitaba la sabana
con gran fama de elegante,
que comía muchas bananas y
gustaba de usar guantes.

Repeinado hasta en la cama,
pijama de talla grande,
de seda tornasolada,
que da placer abrazarle.
Por su belleza calmada,
su  buen gusto y buen talante,
su presencia es valorada
y su triunfo fulminante,
allí donde quiera que vaya:
por tierra, mar o por aire.

Endongo el conquistador
era un joven elefante,
que habitaba la sabana
con gran fama de elegante,
que comía muchas bananas y
gustaba de usar guantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario