Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 27 de junio de 2015

Crema y Pastel



                        Crema fría de calabacín y manzanas


 Pelar y picar calabacines y manzanas. 



En la olla sofreír ajos, cebolla y puerro; después añadir los calabacines y manzanas picados, con sal, pimienta, orégano y hoja de laurel. 
 

Cocer y triturar.
Dejar enfriar y añadirle yogur natural o nata para cocinar.


Meter en frigorífico hasta que se sirva. Yo le he puesto taquitos de jamón. Está deliciosa.


                                         Pastel de Atún


3 huevos
3 varitas de mar
3 rebanadas de pan de molde sin cortezas
3 latas de atún
3 cucharadas de mayonesa
3 cucharadas de tomate frito


Se baten todos los ingredientes en el vaso de la batidora. Se vierte en un recipiente y lo metemos al horno precalentado a 220º, durante 15-20 minutos.
Una vez lo sacamos del horno lo dejamos enfriar y lo desmoldamos.


A mí se me ha pasado un poco, me despisté los últimos minutos. No se puede atender tantos frentes a la vez, aunque he de decir que estaba muy bueno. El próximo que haga estará aún mejor.



                         ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario