Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 16 de junio de 2015

FRÍO (“Estampas” – XIII)



                                                           FRÍO

                        (“Estampas” – XIII)

Siento frío.
Se cuela por las rendijas
de mis harapos
y conquista mi vientre,
inunda mi corazón,
atraviesa mis pulmones,
me hiela la boca.
Mi piel se pone en alerta
izando sus antenas de vello.
Busco con devoción
el cálido recuerdo
del abrigo de tus brazos,
que me rescatan cuando
me siento perdida entre
las mil fantasías oníricas
que hacen suya la noche.
Y con el vaho que
exhala mi aliento,
mi verbo conjugado
perfila un corazón,
 que una ráfaga de viento
desbarata en un instante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario