Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 6 de junio de 2015

La incierta agonía del punto suspensivo (“ESTAMPAS” – X)



La incierta agonía del punto suspensivo                    
(“ESTAMPAS” – X)

Caminé por las páginas de la vida

entre comillas y signos de admiración,

enfatizando cada acento sobre

un EGO con mayúsculas,

hasta que, en un doble paréntesis,

los circunloquios me pusieron

los puntos sobre las íes.

Más tarde, las dubitaciones sembraron

una alfombra de interrogantes

bajo las líneas perpendiculares

de mis conjeturas.

Entonces yo, que tanto

me había mecido entre sensatas

y relajadas comas, enmarañado

por frases subordinadas, no supe

poner punto final a mis sentimientos,

y subrayé todas mis haches.

En aquel intervalo mudo

tú aprovechaste para dar media vuelta,

mientras ibas recitando el abecedario,

como una monótona letanía,

y salpicaste la distancia de

indescifrables puntos suspensivos… 



5 comentarios:

  1. que bonitas estampas, estampas X mi favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis estampas, "Anónimo". A mí me gustaría saber quién eres, para dedicarte una sonrisa, y tal vez alguna estampa...

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Sinceramente, no sé como ha llegado este enlace hasta mí:
      http://maribelandia.blogspot.com.es/2015/06/por-tierra-mar-y-aire.html?m=1

      Quizás tu me lo puedas aclarar.
      Saludos, Egg

      Eliminar
    3. Bueno, Enrique, suelo compartir cada post de mi blog en las redes, es fácil que te haya llegado a través de uno de tus contactos que tengamos en común... No sé si nos conocemos personalmente, ahora estamos todos interconectados. Te invito a entrar en Colegilandia cada vez que te apetezca. Un saludo.

      Eliminar
    4. Donde dije Colegilandia, título del primer poemario que escribí, quise decir Maribelandia.¡Cómo tengo la cabeza...!

      Eliminar