Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 15 de junio de 2015

Primavera gris (“Estampas” – XII)



                                      Primavera gris



                         (“Estampas” – XII)

Cielo de plomo,

búnkeres de hormigón,

sendas monocromas:

una primavera moribunda

y gris se cierne

sobre la rutina.

Las hogueras

de San Juan reducirán

a cenizas

muchos miedos,

a escombros

muchas decepciones,

a pavesas

muchos fracasos,

a humo

muchas dificultades,

a escoria

muchas soberbias,

a polvo

muchos egoísmos.

La luz de las llamas

hará brillar

nuestras almas enmohecidas

e iluminará

nuestros rostros demudados.  

Y la estación naciente

trenzará

nuevas ilusiones

danzando con las perseidas,

y vestirá

de arcoíris nuevos abrazos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario