Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 12 de agosto de 2015

BOSTEZA LA MAÑANA (“Estampas” – XVII)



BOSTEZA LA MAÑANA
(“Estampas” – XVII)

Un mar de nubes grises
sobre la mar en calma
y un horizonte desdibujado.
Bosteza la mañana
con olor a tierra mojada
y sabor a melancolía.
Llueve tímidamente,
a duras penas despiertan
lejanas alegrías hoy dormidas.
Soy esa ola que rompe en la orilla
y vuelve a romper sin desaliento,
sin tregua, sin dar lugar a un respiro.
Pesan los párpados como los sueños.
Nada es cuando ya ha sido.
Asoma el sol por sorpresa,
se esconde ruborizada la magia
de esta extraña quietud.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario