Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 29 de agosto de 2015

Mil palabras (“ESTAMPAS” – XXIII)




Mil palabras

(“ESTAMPAS” – XXIII)



Me esperan las ondas distorsionadas

que ha urdido a mis espaldas la rutina.

Se retira el silencio resignado

tras lunas de serena compañía.



Perdiéronse en la bruma largos días

que sola mi conciencia disfrutaba,

venían a visitarme mil palabras

preñadas de emociones y poesía.



Grilletes en los pies, deseos truncados,

silente obligación de calendario,

otoño macilento, invierno helado,

la primavera gesta otro milagro.



La rueda del dios Crono es infinita,

la historia de la vida interminable,

mis ansias de volver, lágrima viva,

mi grito de esperanza, irrefutable.



Se esfumará la bruma cada día,

mi conciencia soñará la alborada,

volverán a enamorarme mil palabras,

parirán nuevos versos y poesías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario