Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 10 de octubre de 2015

Mira quien baila



A Miquel Iceta se le van solos los pies cuando suenan las notas de "Don't stop me now", de Queen, y su incontinencia motriz se ha hecho famosa. Pero ni es el primero ni será el último político que se deje llevar por la euforia a ritmo de una pegadiza melodía. En la larga lista podemos mencionar a Romeva, Mas, Arrimadas o Iglesias. 

 

 

Fuera del panorama nacional, también Obama se ha mostrado como un consumado bailarín, y no digamos la primera dama estadounidense, que en el popular show de Ellen dio muestras de su ritmo, coordinación y estilo bailando el conocido tema "Uptown Funk", con la finalidad de promocionar una alimentación saludable. 

 

 

La última en sumarse a esta moda ha sido Soraya Sáez de Santamaría, que junto a Pablo Motos ha coreografiado la canción de inicio de “El Hormiguero”, con una frescura y una gracia de la que adolecen la mayoría de sus compañeros de partido. Tal vez por ello, además de por ser la Vicepresidenta del Gobierno, revolucionó las redes sociales y suscitó críticas y elogios a cascoporro. No seré yo de las que le afeen el atrevimiento siendo, como es, la danza mi pasión. Bailar nunca puede ser malo, bailar puede ser soñar con los pies. Por algo se empieza.

 

 

1 comentario: