Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Bizcocho casero



                            Bizcocho de yogur y manzana

-1 yogur natural o de limón
-1 medida del vasito de yogur de aceite de oliva virgen
-2 vasitos de azúcar
-3 vasitos de harina
-1 sobre de levadura
-1 cucharadita de canela
-1 chupito de anís
-3 huevos
-3 manzanas trituradas en la batidora con el zumo de 2 limones





Se vierte la masa bien trabajada en una fuente untada de mantequilla, y se mete en el horno previamente precalentado a 180 grados, durante media hora. Al principio, calor arriba y abajo, y a los pocos minutos solo por abajo.

                                          ¡Buen provecho!

Y procura ser prudente con las porciones que te tomas, que luego pasa lo que pasa... jajaja...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario