Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los versos de tu boca



Los versos de tu boca



Me aguardaba vestida de misterio
la niebla, y el rocío chorreaba
madrugadas de otoño tatuadas
con la tinta sangrante de mis dedos.

Exhalaba el aliento de mi boca
pintando filigranas en el aire,
y el cielo parecía un salón de baile
surcándolo las aves como olas.

Un muro se atraviesa en mi camino
luciendo con descaro su desnudo,
estampo en él mi voz con desafino.

El sol hace un amago de saludo,
los versos de tu boca van conmigo,
envueltos en caricias como escudos.


1 comentario:

  1. Publicado por el Ayuntamiento de Badajoz en su antología "El Vuelo de la Palabra. Poesía" 2023

    ResponderEliminar