Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 28 de diciembre de 2015

S. Silvestre pacense 2015


Me encanta esta desenfadada carrera popular en la que participan casi 3.000 corredores, porque la Plaza Alta de Badajoz es un hervidero de gente con ganas de divertirse, haciendo deporte de paso. 


El tiempo casi primaveral ha colaborado más si cabe al éxito de participación. La carrera tiene un recorrido de algo más de 5 kms. Lo más duro es el tramo final, una cuesta que rompe literalmente las piernas. Me propuse un reto de lo más básico: llegar a la meta y no pararme en todo el recorrido. Misión cumplida. No sé con exactitud el tiempo que he tardado, pero sí puedo afirmar que he llegado entre los 2.500 primeros corredores, jijiji...



Coincidí con muchos conocidos y antiguos alumnos. El ganador absoluto volvió a ser Jonathan, como el año pasado, que hace 3 años está en un Centro de Alto Rendimiento, preparando el europeo, el mundial y las próximas Olimpiadas. Me siento muy orgullosa de él, que desde pequeño mostró su gran talento para el atletismo.




Me hice una foto con mi compañero de trabajo Fernando, que también es antiguo alumno.



Y con Mane, por supuesto, que estuvo allí apoyándome moralmente, y evitando que perdiera tiempo en aparcar...



Le estoy cogiendo el gustillo a correr, y eso que dicen por ahí que es de cobardes... La próxima será dentro de un mes: la Vuelta al Baluarte. Tendré que entrenar un poco, que son 7.100 metros, y eso ya son palabras mayores para una señora de mi edad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario