Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 3 de abril de 2016

Con sabor a vainilla


Hoy ha tocado bizcocho con sabor a vainilla

Tres huevos 
Un yogur de limón
Un vasito de yogur lleno de aceite de oliva virgen extra de Santa Marta de los Barros (sorry, tengo que hacer patria...)
Dos vasitos de yogur llenos de azúcar
Tres vasitos de yogur llenos de harina. Hoy he utilizado harina integral, y no la he tamizado.
Un sobre de levadura
El zumo y la ralladura de un limón
Aroma de vainilla


Horno a 180 grados,  y una vez lo entro dejo el calor solo por abajo, estará listo en unos 20 minutos (cada uno conoce el suyo, de todas formas basta pincharlo para saber si está hecho por dentro)

                            
                              ¡Riquísimo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario