Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 13 de abril de 2016

El presi del PPopular



                El presi del PPopular


El presi del PPopular,
expresidente de España,
sabe también defraudar.
A José María Aznar,
que siempre luce tan digno,
Montoro le ha hecho tragar,
con bofetada sin mano,
las lecciones de moral
que tanto cacareaba,
y ahora tendrá que pagar.
Aunque rompas a llorar
sin consuelo y humillado,
tu bolsillo has de rascar.
No te van a perdonar
los tuyos ni los ajenos
ni por ti van a rezar,
por prepotente y cañero.
Quisiste a Hacienda burlar,
con tu talante altanero y
nuestro dinero trincar.
Ya se te acabó el robar,
perdiste tus privilegios,
la jeta tienes que dar.
Dejas de ser ejemplar,
te han echado del Olimpo,
eres chorizo vulgar.
Es día de celebrar,
torres más altas cayeron,
quiero danzar y brindar
y tu bigote olvidar.
Que el presi del PPopular,
que antaño daba lecciones,
también sabe defraudar.
Ya te vale, ya.


2 comentarios: