Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 10 de abril de 2016

FEC "Todos somos uno"


El pasado viernes 8 de abril celebramos en nuestro centro el día institucional. A primera hora de la mañana se hizo una oración especial en el patio. Las clases transcurrieron con total normalidad, pero antes de subir tras el recreo los niños bailaron una coreografía que el día antes se les enseñó en las pizarras digitales. Y con la "profesionalidad" que caracteriza a nuestros alumnos, captaron los pasos sobre la marcha.



El día anterior se les pidió que se vistieran con una prenda de alguno de los colores del logo de FEC, y el patio se convirtió, por esta ocasión tan especial, en una fiesta de color.



Pertenecemos a la Fundación Educación Católica 22 colegios repartidos por toda la geografía española, tres de ellos en nuestra Comunidad Autónoma Extremeña.



En el patio lució un cartel hecho con papel contínuo, en el que los niños pudieron firmar junto al slogan: "Hacemos escuela, educamos personas"



 Los más pequeños de Infantil asistieron al espectáculo de los de Primaria muy atentos. 





El sol nos acompañó en nuestra celebración, resaltando azules, verdes y rosas, por una vez el uniforme pasó a segundo plano.



En el siguiente vídeo puede sentirse el ambiente festivo que inundó el patio mientras se divertían bailando. 


                       ¡Espero que os guste! 
Dejad vuestros comentarios, así podremos ir mejorando en lo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario