Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 15 de abril de 2016

Mane cumple 57

 
Mane ha cumplido hoy 57 años, de los cuales lleva unido a mí alrededor de 43, desde que nos enamoramos con 13 y 14 años. Da vértigo. Dicen por ahí con mucha guasa "hay matrimonios que acaban bien, y otros que duran toda la vida..." Yo solo sé que cumplir te sienta bien, que estás hecho un chaval, que eres guapísimo, divertidísimo, inteligentísimo, cariñosísimo, y que yo no entendería la vida sin ti. Por eso te dedico este post, con un montón de instantáneas de distintos momentos de nuestra convivencia. Ahora me doy cuenta que he hecho foto de los bombones, pero no del brazo gitano de chocolate que has empezado con el café de sobremesa... Otra vez será. Vas a necesitar abdominales extra para quemar tanta dulzaina...





 
                  ¡FELICIDADES, MIAMOL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario