Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 2 de abril de 2016

Revuelto de trigueros, jamón, champiñones y gambas





Exquisito y saludable. Se fríen láminas de ajo con generosidad en un buen fondo de aceite de oliva virgen extra (el de Santa Marta de los Barros es inmejorable).





Se añade jamón picadito, las gambas peladas y los espárragos cortados. Se marean un poco, y se incorporan los champiñones. Yo les añado zumo de limón para que permanezcan blancos, además de darle un sabor exquisito.





Un poco de sal, y por último unos cuantos huevos. Unas vueltas y ¡a la mesa!






                      ¡BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario