Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 20 de mayo de 2016

Intercentros de Atletismo en pista y Cross 2016





Buenos resultados también este año en el Campeonato Intercentros de Atletismo en pista y Cross, celebrado en dos jornadas en las instalaciones de La Granadilla, organizado por la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz.




Allí estuvimos Lolo y yo con nuestros atletas, de Primaria y Secundaria, que sumando las puntuaciones obtenidas en ambas jornadas quedaron clasificados como colegio en la general, en tercer puesto la categoría alevín y en segundo puesto la categoría cadete, ganando sendas copas para nuestras vitrinas del Colegio Sagrada Familia FEC, popularmente conocido como las Josefinas.



Algunos de nuestros alumnos subieron al podio para recoger sus trofeos a título individual, por sus puntuaciones en cada una de las pruebas en las dos jornadas.




 Eva, cuyo trofeo recogió su compañera de equipo Paula, porque ella tuvo que irse antes de la entrega.





José, que estuvo pletórico en el cross, un campeón allá donde vaya.




Alberto, mi alumno de 4º de primaria, que tiene por delante una prometedora trayectoria como atleta.





Mercedes, que es la mejor lanzadora de peso que conozco, y que "descubrí" en su más tierna infancia.




Adrián, campeón indiscutible, primero en cadetes en la clasificación general, hermano de Alberto.




 Y Candela, alumna de 4º, hija de antigua alumna, con un potencial espectacular que iremos desgranando en los próximos años.

Ha sido una semana completita de eventos culturales y deportivos altamente gratificantes. 

                                           ¡Así da gusto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario