Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 13 de julio de 2016

Hojaldritos





Un bocado exquisito y sin complicación. 

Una lámina de hojaldre extendida, sobre la que se distribuyen lonchas de jamón cocido, queso rallado (yo utilicé una mezcla de cuatro quesos), beicon picadito y un poco de orégano.

Se enrolla el hojaldre con el relleno, y una vez lo tenemos lo cortamos en rodajas de un dedo y medio aproximadamente.

Se colocan sobre una bandeja de horno, se les "pinta" de huevo batido y se espolvorea otro poquito de orégano por encima.

Con el horno ya caliente, estarán doraditos en unos pocos minutos a 180 grados.

El relleno puede variar según los gustos y la ocasión. 

Deliciosos, os lo puedo asegurar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario