Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 27 de julio de 2016

Pastel "Verano Feliz"





Muy sencillo y apetecible con este calor. Feliz porque le dibujo una sonrisa, y porque el que lo prueba luce sonrisa ipso facto. He hecho varios, y la "cara" varía según la inspiración que acompañe.





La base se forma con rebanadas de pan de molde sin corteza. Sobre ella, una mezcla de atún, huevos duros picaditos, mayonesa y un toque de ketchup.


 

Otra capa de pan de molde, y sobre ella lechuga picada, surimi (palitos de cangrejo) y mayonesa.






Se cubre con pan de molde y se embadurna de mayonesa. Se puede decorar con huevo, aceitunas, espárragos, pimientos asados, o con lo que se quiera en cada ocasión.






                     ¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario