Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 6 de agosto de 2016

Juego de las diferencias 2016





Agosto de nuevo. Misma ciudad, mismo apartamento, misma terraza, mismo cielo, misma paleta de azules, mismas vistas y misma perseverancia en documentar gráficamente la evolución de un declive anunciado. 






No apto para morales comprimidas, para los que carecen de sentido del humor y para los que tengan sensibilidades fáciles de herir. Abstenerse susceptibles y malpensados. Prohibido el paso a toda persona ajena a este blog. Ahí va la secuencia completa desde 2010 y que Dios nos coja confesados.



2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016

¡Y este cuento se acabóoooo...! (hasta el próximo agosto)

2 comentarios:

  1. pues sabes que te digo, pivón??, que yo no sabría ordenarlas en el tiempo si no lo hubieras puesto. Estás divina en todas, la diferencia estriba sobre todo en la colocación de las sillas, lo demás, estupenda siempre. Ya quisiera la Obregón..jjj..disfruta de tu verano , guapa.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, Yolanda.
    Yo hago lo que puedo, que el invierno es muy largo. Besos.

    ResponderEliminar