Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

lunes, 31 de octubre de 2016

Olvido


                        
Desanda el reloj sus pasos sobre una ajada alfombra de destiempo.
Negros velos entorpecen la senda de tus recuerdos, y una cortina de tules ciegos prendidos a tu memoria cubren de oscuridad tus repetidos y grises días.
Sombras tenebrosas atizan sin piedad tus temores enterrados, avivando la llama del miedo, mientras un regimiento de angustias apuntala de silencios tu garganta entre suspiros ahogados.
Las telarañas se estremecen triunfales en cada esquina del ayer, apresando al vuelo cada pasaje de tu pasado.
Una nube de ruidosos pájaros ha enturbiado tu conciencia, la gran tormenta se ha instalado sobre tu aura.
Bebiste de las aguas del Leteo y ahora vomitas sus lodos. Ya no hay vuelta atrás desde tu mundo de fantasía onírica.
Pronto avistarás la luz que te llevará de la mano a un universo de paz, donde te esperan sonrisas y abrazos largamente anhelados.
Temblarán a tu paso abanicos de colores, como un soplo de emociones, y la calle se inundará del triste aroma de los adioses.
El mar retira sus olas para dar impulso a un tsunami de días exterminados, que anegará con espuma de lágrimas los corazones desolados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario