Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 15 de noviembre de 2016

Coplillas




Coplillas 


Los fantasmas del pasado
se asoman a mi ventana,
yo los miro de soslayo
abrazada a mi almohada.

Si quieres pasear conmigo
por la senda de mis días
no andes tirándome piedras
ni enterrando mi alegría.

Que aunque soy fuerte me caigo,
y me cuesta levantarme.
Pero una cosa te digo:
no me busques las cosquillas

ni me trates con desaire,
que aunque me cueste la vida,
ni por mucho que te quiera
vas a poder derrumbarme.

Ya me voy con viento fresco
ahora que me he desahogado.
Tú no me la das con queso,
tengo muchos tiros dados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario