Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pista de hielo de Almendralejo





Mi graduado en Comunicación Audiovisual está haciendo las Prácticas. Pero como ha sido, es y será hiperactivo, las compagina ejerciendo de monitor de patinaje en la pista de hielo que han instalado en Almendralejo, el corazón de la Tierra de Barros. El otro día recibieron la visita del programa "Extremadura en abierto", de Canal Extremadura, y pudimos verle en la televisión, desde casa, cómo se desenvuelve subido a sus patines. Aquí os dejo el fragmento del programa en el que incluso le hicieron una pequeña entrevista.





Me encanta. Pero, ¿qué opinión se puede esperar de una madre...? Pues eso. 







                                    ¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario