Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 12 de marzo de 2017

A toro pasado


Han pasado ya casi tres meses de las fiestas navideñas, pero removiendo fotos y vídeos de las reuniones familiares, se me ha dibujado más de una sonrisa ante el recuerdo de aquellos días. 


La noche que intercambiamos los regalos del "amigo invisible" fue memorable, como cada año. Faltaron los primos de Almendralejo, y aún así pasamos la veintena.








Lu ha hecho un montaje completo de la entrega de regalos, que se queda en la intimidad, pero también un breve vídeo que da idea del ambiente que respiramos aquel día. Y es que no podemos negar que nos encanta reunirnos cada vez que podemos.


Para tomarnos unas copitas nos bajamos al sótano, y alli nos echamos también unos bailes.








Ya mismo estamos organizando otro evento con cualquier excusa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario