Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 28 de mayo de 2017

Las Josefinas:"Vecino del Año"


La Asociación de Vecinos Santa Marina ha elegido a nuestro Colegio Sagrada Familia "Vecino del Año 2017". El nombramiento se hizo oficial en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Río el pasado viernes 19 de mayo.


Fuimos en representación del centro Chelo, Maite y yo, con nuestros respectivos maridos, arropando a la Madre Cecilia, que fue quien recibió la distinción, de manos del Presidente, D. Francisco Crespo Marchirant.

 
Un gran honor para toda nuestra Comunidad Educativa, instalada en el barrio de Santa Marina desde el siglo pasado, como bien recordó la M. Cecilia en las palabras que dirigió a los 180 comensales allí reunidos.


Todo un privilegio engrosar la lista de los elegidos como "Vecino del Año" para esta activa institución de uno de los más emblemáticos barrios de Badajoz. Nuestro más sincero agradecimiento a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Santa Marina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario