Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

sábado, 24 de junio de 2017

La noche más corta



                      La noche más corta



Se suicidó de fiesta la noche más corta

y mi mundo sigue comprimido en mi teclado.

Lo malo y lo bueno bucearon bajo mis lágrimas

cogidos de la mano, y puede que ambos

se ahogaran entre fuegos de artificio.

Mendigué alegría por las esquinas

de mis recuerdos y obtuve tristeza.

Atravesé decidida el camino

de brasas con mis pies descalzos,

embrujada por la magia de tus besos.

Una hoguera iluminó mis oscuras

ilusiones, mientras se oía el eco

de una danza de notas discordantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario