Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 28 de junio de 2017

San Juan Ortega 2017


Este año se ha celebrado la fiesta del patrón de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos en Zafra y en el Balneario del Raposo.


Por la mañana, visita guiada a las Bodegas Medina, las antiguas instalaciones en pleno centro de la ciudad segedana.



Tras las explicaciones de la guía, una cata de vinos en las mismas instalaciones.



Y para terminar la mañana, comida en los altos de la bodega, donde también disfrutan de una pequeña plaza de toros, que ya conocíamos de otra celebración años atrás.


Por la noche, un autobús nos trasladó desde nuestro alojamiento en Zafra hasta El Raposo, donde se sirvió la cena de gala.


Por último, baile y barra libre hasta la madrugada, además de la entrega de placa conmemorativa a los colegiados que cumplen 25 años de servicio, por parte del Presidente.




A la mañana siguiente, antes de volver a casa, nos dimos un paseíto por el centro de Zafra, para visitar sus callejuelas, sus plazas y su Parador.


Como suele decirse: fue bonito mientras duró. Y ahora ya comienza la cuenta atrás para el encuentro del año que viene.







2 comentarios: