Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

jueves, 13 de julio de 2017

Leire 4 años


Mi sobrina nieta Leire ha cumplido 4 años, y nos hemos reunido parte de la familia para celebrarlo, aprovechando una visita de sus padres, Alicia y Rafa, desde Madrid.


La fiesta se celebró en casa de mi hermana Marce y mi cuñado Paco, los abuelos. 


Allí le entregamos los regalos antes de la cena, y sopló las velas de la tarta a los postres mientras le cantamos "Cumpleaños feliz..."


Yo le regalé unas películas de Disney y una cinta rosa de gimnasia rítmica, para que se vaya familiarizando con este aparato, ya que este curso ha asistido a extraescolares de esta disciplina, e incluso ya ha participado en su primera exhibición en un pabellón polideportivo.


Espero que no le rompa muchos cacharros a su madre, moviendo la cinta por la casa, con un par de ejercicios exprés que le expliqué...




                    ¡Felicidades, chiquinina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario