Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

miércoles, 12 de julio de 2017

Premios literarios Santa Marina 2017


El salón de actos de la Asociación de Vecinos Santa Marina estuvo a rebosar la tarde que se entregaron los premios de prosa y poesía que cada año se convocan, para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato que quieran presentar sus escritos al veterano certamen, de cualquier centro de Badajoz capital.



 Los miembros del jurado en esta edición fueron D. Juan Monzú Ponce, D. Emilio Díaz Pinés y servidora, Maribel Núñez Arcos, que firmaron días antes su acta ante la presencia de D. Plácido Ramírez Carrillo, no sin grandes cavilaciones debido a la cantidad y calidad de los trabajos presentados en cada una de las categorías.



Tras las palabras del Presidente, D. Francisco Crespo Marchirant y del Vocal de Cultura de la Asociación, D. Plácido, yo también quise dirigirme al público asistente con unas breves palabras, tras lo cual D. Emilio dio lectura al Acta del Fallo del Jurado.




Y comenzó la entrega de diplomas y obsequios a los premiados, arropados por familia, amigos y profesores presentes.















Y para terminar, "foto de familia" del jurado con los galardonados para el recuerdo, ante la multitud de cámaras fotografiando el feliz momento.







                         ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario