Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

viernes, 21 de julio de 2017

Verano andante



Camina el verano entre olas de calor, de la mano del letargo de sus días, que recitan la cuenta atrás del sueño tantos meses idealizado. Ese sueño de colores vivos, de azules que explotan en la mirada, de manantial inagotable de sonrisas, de noches arropadas con estrellas, de brindis por la vida, de amigos rescatados del olvido, de caricias con sabor a fruta fresca, de dulces siestas compartidas. 

Camina el verano a pasos agigantados, borracho de deseo, saltando como un atleta por encima de noticias grises, esquivando flechas de fuego, aguantando piedras en los zapatos, sorteando retenciones de tráfico, sin otra meta que llegar sano y salvo a la maratón del otoño, tras el acopio de  alimento energético para el alma atormentada.

Camina el verano sobre una alfombra de renunciamientos obligados, y camina con los pies descalzos, a la caza y captura de unos deshilachados momentos de felicidad a medias, que nos resarzan de tan agónica espera.

Camina el verano, y en sus horas nuestras vidas se escurren en un torrente de dulce esperanza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario