Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

domingo, 29 de octubre de 2017

Mi pandilla


Desde el mismo instante en que una de nosotras lanza la convocatoria para reunirnos, empieza la celebración: conciliar fechas, repartir la lista de comidas o bebidas que aportar, y ¡por fin! el encuentro.



Un día redondo: buena temperatura, ganas de pasarlo bien y recordar viejos tiempos, un entorno maravilloso y unos anfitriones entregados. Brindamos por los presentes y por los ausentes, y comimos, bebimos y hablamos como si no hubiera un mañana.




Un día, sin duda, inolvidable. Amigas para siempre, amigas desde siempre, removiendo recuerdos de adolescentes con frescura y con alegría, confluyendo en un punto de nuestro camino, aunque hemos recorrido distintos senderos para llegar hasta aquí.






Carpe diem. Gracias a la vida, que me ha dado tanto...






No hay comentarios:

Publicar un comentario