Este es mi espacio, mi pequeña parcela de libertad, mi válvula de escape, mi cofre de sentimientos, mi retiro, mi confesionario, el escondite de mis rebeliones, el escaparate de mi alma.

martes, 16 de enero de 2018

Tras los cristales



Tras los cristales



Abro la ventana de la nostalgia y miro

-a través de los retratos de toda una vida-

cómo se han desdibujado los sacrificios

y los renunciamientos para enaltecer

todo lo que, desde el prisma del tiempo,

ahora parece tan misteriosamente hermoso.

¡Cuántas veces me rompí procurando no hacer ruido con los añicos!

¡Cuántas veces me escondí anhelando una disculpa y la melodía de un abrazo!

¡Cuántas noches desperté para velar tu sueño!

Hoy todas esas sensaciones,

que deambulan como sombras  

por mi alma color sepia,

caben en un gran suspiro.

Llueve tras los cristales de los recuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario